Thread: Zahori
View Single Post
Old 06-02-2006, 12:31 PM
Guru

Quote:
Originally Posted by detectoman
hola esteban: mucho se ha discutido aqui de parte de lo escepticos, de que no es posible que un metal enterrado produzca un campo exterior que pueda ser detectado por un modificado detector ionico, quiero opinar, que segun yo creo y tengo entendido, el modo de que funciona esto, es asi:
primero :tenemos un sistema ionico en fragil balance, esto es cuando se calibra de tal manera que quede en el punto mas cercano de quiebre, seguno, se ha calibrado la vibracion ionica de tal manera que pueda ignorar las determinadas estaticas indeseables, o sea se ha modificado la ionizacion o sea el campo de actividad lanzada por medio de la antena, cuya señal es lanzada en rechazo por lo negativo del cono de aluminio o las dos antenas laterales, entonces tenemos una emision ionica lanzada , la cual lleva determinada indole, esta es lanzada hacia adelante, y al ser absorvida por los elementos idoneos, se produce un consumo o facilidad de mas facil descarga, pero los escepticos niegan que pudiera haber un halo ionico, arriba de donde hay un metal enterrado, yo creo que no han entendido el punto correcto, para mi., esa señal modificada no es simplemente iones de estatica, para mi esa señal si puede entrar bajo la tierra y ser absorvida la vibracion y hacer que el equilibrio del circuito cambie y dispare las alarmas indicadoras, tambien creo que si debe de haber un halo secundario de leve frecuencia siendo emitida desde el metal enterrado, y la explicacion es, que., todo metal son particulas en movimiento y por lo tanto en vibracion, y como toda actividad electrica produce campos, si creo que hay cierta emision de energia muy leve hacia el exterior, de todos modos no creo que sea ese halo ionico el que dispare o desequilibre el circuito del detector ionico, sino que ambos campos lo propicien, pero mas el la misma actividad energetica del metal, ya que todo es energia
espero se me entienda y que tu esteban lo expliques en un correcto ingles, ok un saludo a todos y cuidense

detectoman mexico
hello they esteban: aqui from the escepticos has been discussed much, of which it is not possible that a buried metal produces an outer field that can be detected by a modified ionico detector, I want to think, that segun I create and have understood, the way that works this, is asi: first:tenemos a ionico system in fragil balance, this is when seguno is calibrated in such a way that it is in the point but near of it breaks, the ionica vibration has been calibrated in such a way that it can ignore the certain undesirable estaticas, that is has modified ionization that is the field of activity sent by means of the antenna, whose signal is sent in rejection by the negative of the aluminum cone or the two lateral antennas, then we have a sent ionica emission, which takes certain kind, this is sent forwards, and to the being absorvida by the idoneos elements, a consumption or facility takes place of but facil unloading, but the escepticos deny above that it could have I haul ionico, of where is a buried metal, I believe that they have not understood the correct point, for my, that modified signal is not simply estatica ions, for my that signal if she can enter under the Earth and absorvida being the vibration and cause that the balance of the circuit changes and shoots the indicating alarms, also I believe that if must of having I pull ahead secondary of slight frequency being emitted from the buried metal, and the explanation is, that, all metal is particulas in movement and therefore in vibration, and like all electrica activity it produces fields, if I believe that there is certain very slight emission of energia towards the outside, anyway I do not believe that he is that I haul ionico the one that shoots or unbalances the circuit of the ionico detector, but that both fields cause it, but but the same energetica activity of the metal, since everything is energia I hope is understood to me and that your they esteban you explain it in correct ingles, ok a greeting to all and cuidense they detectoman mexico
Detectoman,

Voce pode estar realmente certo nas suas afirmações.
O halo secundário que está mencionando é na verdade 'rings' que são emitidos e que as vezes confundem detectores que utilizam ressonancia magnetica. É como se jogar uma pedra em um lago. Os halos que se desprendem do local onde a pedra está é exatamente o mesmo efeito que na minha opinião se formam liberados dos objetos enterrados.