View Single Post
Old 11-26-2006, 02:50 PM
diminute diminute is offline
Junior Member

Default Pues yo no estarÃ*a tan seguro

Esteban:

Te propongo que no dejes de investigar sobre tu idea !!!

Hace muchos años parecÃ*a que el espacio y el tiempo eran absolutos, hoy eso ha cambiado y es la velocidad de la luz lo que parece ser absoluta.

Aun cuando tu objetivo no se alcance estoy bastante seguro que muchas cosas nuevas aprenderas y sabe Dios a que conclusión llegarás, vaya talvés tu método sirva un dÃ*a para curar el cancer... entonces habrás llegado a un resultado mucho más importante que descubrir el más valioso de los tesoros.

Los buenos resultados son de los que persisten y experimentan cada dÃ*a, perfeccionando los metodos y refinando cada meta.

Creo que nadie tiene tanto conocimiento como para tener la verdad absoluta en sus manos, por eso cada persona tiene el derecho y la posibilidad de llegar a un resultado que nunca se haya visto.

He notado que llevas mucho tiempo estudiando y experimentando cosas sobre detectores, no nos queda más que esperar de usted un resultado muy interesante, tengo confianza en que lo obtendras... talvés hasta más pronto de lo que usted mismo supone.

Saludos

diminute
Reply With Quote