Announcement

Collapse
No announcement yet.

PDK videos from Morgan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajjajajajaj pos compañero se me hace raro que pueda hacer lrl y no sabe como disminuir el tamaño de una foto

Originally posted by detectoman View Post
    robalocarpanda:

bueno no todo sabemos las maniobras del pc, yo aprendi lirico a computear, ahora voy a buscar donde esta ese dichoso utilidades pa traerte las fotos muchas veces yo lo habia dicho y la gente no es muy cooperadora, nadie me dijo nada, casi nadie ayuda y ya dejemos el geniecito he no es pa tanto, no era mi intencion no postear tengo muchas otras cosas importantes de trabajo que hacer aburr y traduceles eso tu que saben andale mijo

Comment

• robalocarapanda, i´´m looking in my pc, for your famous utilityes" option, and no appared , can you help me please, i see my photos and gave click in these and this isnt jaja ;(

robalocarapanda: ando buscando el dichoso utilities y no lo encuentro aguantameeee o guiame, solo sale propiedades y no hay pa bajar la resolucion

Comment

• robalocarpàndo, yo puedo bajarle resolucion a mis videos, de hecho,lo he hecho, yo puedo bajarle resolucion a mi camara, hasta donde se deje, pero bueno nunca lo habia intentado, ademas nada tiene que ver la informatica con la electronica no se salga, bastante hice con aprender a moverle a esa cosa y traduceles tu que todo lo sabes andale mijo

Comment

• i´m doing my major effort, zoorrillo,s face

Comment

• burro carpacarapanda, no se llama utilities se llama propiedades ya encontre la opcion pero alli no dice a cuanto la quiero bajar, solo que la comprimira veamos, y traduceles todo esto tu que todo sabes hee

Comment

• manda la foto a paint y después en tamaño selecciona y despues cambiar tamaño y activa la casilla de relacion de aspecto para que no te valla a quedar muy angosta o muy gorda es decir si la imagen es de 4x8 le cambias al 2 y automaticamente te la dejara en 2x4 ok
              saludos, pecoroy el que este libre de pecado que me escupa la cara y arroje la primera piedra compañero come diablos y caga santos

saludos

Comment

• robalocarapanda: mrtech have the video of my test, we should await he post here, in other point here yours no can see spark of 1.20 distance how i prompt, due i lower the power of my bateries in very much tries, and only in these photo i can obtain 70 cms, but in future try i go to put video for yours whit true 120 m. distance, today i am in the process of install the circuit in box, respect to i put pictures, then you no know today where is utilities? and send me to paint for new dificultous by lower the megas? i no like to post little pictures but normal size, say me please then where i can low the resolution, robalo, you no build anything of lrl, only pay by prototipes, why then doing critic? regards
                traduction no exact:
                robalocarapanda: yo ya le envie a mrtech mi video a su correo, esperemos que el lo postee, alli no veran el alcance hasta 1.20 como yo habia dicho, debido a que yo agote mis baterias en pruebas y solo alcance en ese video unos 70 cms y ven resultados alli en choque de tensiones que produce micro chispas al unir dos metales, yo ahora no puedo tomar otro video ya que estoy metiendo el circuito a sus compartimientos, una cosa te digo robalito yo no voy a vender mis prototipos, y aclarame pues como puedo bajar la resolucion de mis fotos para poder postearlas, ahora me mandas a paint, yo no quiero mandar mini fotos disminuidas yo quiero bajarles la resolucion me lo debes viejo dime donde esta el dichoso utilities saludos

Comment

• Video DETECTOMAN

Video ready.

Detectoman, LRL Distance test

Comment

• HABER MI PECORO por que no me puedes compartir un modelo que si sirva para detectar oro cual es el problema , por que ese sentimiento de posesión de no compartir mexico es tan grande que dudo que nos encontremos peleando por una marca en el campo compañero regaleme o vendame uno de sus inventos compañero, yo soy un caballero que si puedo compartir lo que me encuentre palabra de honor.

ahi le va en paint puedes hacer el tamaño que tu quieras chiquitito ,chiquito,chico,mediano, grande y normal como ud quiera le mando el tutorial paso por paso me dice si le sirve

NO LO PUEDO MANDAR EL TAMAÑO PERMITIDO DEL FORO ES DE 2MB Y MI ARCHIVO EXPLICADO PASO POR ASO ES DE 7 MANDMAE TU CORREO ELECTRONICO EL MIO ES hugodive@hotmail.com

Originally posted by detectoman View Post
                    robalocarapanda: mrtech have the video of my test, we should await he post here, in other point here yours no can see spark of 1.20 distance how i prompt, due i lower the power of my bateries in very much tries, and only in these photo i can obtain 70 cms, but in future try i go to put video for yours whit true 120 m. distance, today i am in the process of install the circuit in box, respect to i put pictures, then you no know today where is utilities? and send me to paint for new dificultous by lower the megas? i no like to post little pictures but normal size, say me please then where i can low the resolution, robalo, you no build anything of lrl, only pay by prototipes, why then doing critic? regards
                    traduction no exact:
                    robalocarapanda: yo ya le envie a mrtech mi video a su correo, esperemos que el lo postee, alli no veran el alcance hasta 1.20 como yo habia dicho, debido a que yo agote mis baterias en pruebas y solo alcance en ese video unos 70 cms y ven resultados alli en choque de tensiones que produce micro chispas al unir dos metales, yo ahora no puedo tomar otro video ya que estoy metiendo el circuito a sus compartimientos, una cosa te digo robalito yo no voy a vender mis prototipos, y aclarame pues como puedo bajar la resolucion de mis fotos para poder postearlas, ahora me mandas a paint, yo no quiero mandar mini fotos disminuidas yo quiero bajarles la resolucion me lo debes viejo dime donde esta el dichoso utilities saludos

Comment

• robalocarpanda ya se acabaron los tarugos, desde que morgan compartio el circuito de su pistol detector y muchos lo comercializaron hicieron pdetectors modificadas con marca registrada y toda la cosa y luego lo ignoraron a el, ya no lo pelaron, te suena esto? krypton y evrentis? y otros mas,no voy a vender ningun lrl especial, ese dinero de posibles ventas mejor lo saco buscando yo mismo con el lrl de deteccion de solo oro, si es que se pudira hacer jaja, no sueñes comprador tu no eres electronico, no me digas que no se armar alguna cosa
                      traduceles eso

Comment

• here in my last viseo posted by drtech, the 1.5 bateria was exaust, due the continuos test ofthese dayin these video the batery heat frosen my fingers and i no can most sustent
                        alli en mi ultimo video posteado por drtech, la bateria estaba extinguida debido a mis continuos tests ese dia, y no detecto el 120 m inicial, me quemaba los dedos y no podia mas sostenerla, alli estan las pruebas robalocarpanda de que yo hago lrls, alguna duda? si quieres te paso el video despues cuando ya la tenga armada ahorita esta en proceso y no esta todo conectado

Comment

• te comento compañero pecoro que yo soy un caballero tengo equipos de alonzo de morgan de andreas y te los puedo enseñar todos estan tal y como me los vendieron no me interesa saber como funcionan , no me interesa copiarlos ni venderlos mi pasion es la búsqueda y busco un equipo que consiga hacer hoy en dia como en el 2008 una deteccion limpia y sin fallas si gustas te puedo enviar fotos de los equipos los que estan sellados siguen sellados y los que tienen poliuretano siguen teniendo el poliuretano, por lo mismo que no soy electronico no me interesa saber el como solo quiero una maquina que funcione.
                          asi que que onda vendeme uno y mandame tu correo para mandarte el tutorial que me hizo mi hja para ti

Comment

• very much thanks mr drtech by posted my video i send you an embraceee
                            i like send to you other videos may be

Comment

• i not build my lrl for sale, my religion no permit this, i make lrls only
                              for hobbie i m entusiast ofelectronic, i see yours videos in youtube, whit krypton de andreas and proof other ionic of sudamerica these lrl are sufficient for you

Comment

• robalocarapanda, thanks for the offer of tutorial, but i can drive succes in paint, i go to dowload in internet any program for pictures compressing, i send an embarce to your family, aware may be other videos of me, thanks

Comment

Working...
                                X