hola esteban
gusto de verlo de nuevo por aqui
oye esteban yo soy un partidiario de que el futuro de los detectores debe estar en los de largo alcance
y se que si es posible a que se puedan construir pronto algunos modelos muy utiles
es cierto que cuanto mas sofisticado esta un aparato, tiene mas inconvenientes para su funcionamiento, pues aqui estamos hablando ya de grandes fuentes de energia, y asi deben de existir muchos diferentes metodos de lograrlo, los unos mas eficaces que otros pero todos con sus pros y en contra
yo he estado experimentando en el poco tiempo que tengo disponible con varios proyectos, y muchos los he tenido que desarmar debido a los inconvenientes, pues los mas son muy suceptibles a la estatica o a la atmosfera
lo ideal seria una antena que fuera muy estable y que supiera diferenciar, tal circuito no deberia ser muy complicado
he hecho muchos intentos y todos adolecen de lo mismo, su inestabilidad
pero es posible, y tambien tiene que ver mucho el tipo de procedimiento empleado, algunos como antenas radiales, otros como en desbalance, otros como proyectando, y algunos muy sensibles receptores a los cambios, pero yo creo que lo ideal seria el enfoque directo, y que no fuera afectado por nada
es cierto que todo metal irradia su propio campo
y que son diferentes longitudes de alcance
y que tambien depende mucho del suelo adyacente
y que tiene mucho que ver el tipo de componentes
yo creo que lo mas estable serian las valvulas o los mecanismos antiguos
y que debe de ser? que la senal vaya al encuentro o que espere la emision?
yo he hecho muchas pruebas, y he desbaratado algunos detectores
y he conseguido logros pero no estoy conforme
se precisa de un detector basico y efectivo, y que aunque no sea de mucho alcance sea preciso
en cuanto a frecuencias yo creo eso es muy discutible
y en el esfuerzo de los bfos estos son muy versatiles, pero su alcance no es mucho, es cierto dan muchas sorpresas
no es posible separar las tegnologias antiguas y modernas
son las antiguas en muchos aspectos mejores, y ambas se complementan
espero poder un dia de estos desarrollar un mediano detector, practico pequeno y estable
por lo pronto estoy experimentando con otros, con bfos, con dualopams, y despues con pi, el campo es muy extenso y creo que tu has dado en lo mas mejor, el enfocarte en solo estos, y se que son la vanguardia, y un dia quizas los demas detectores de plato queden obsoletos,
un detecor simple, liviano y eficaz
un abrazo hermano y felicidades por tus investigaciones compartidas
detectoman mexico
gusto de verlo de nuevo por aqui
oye esteban yo soy un partidiario de que el futuro de los detectores debe estar en los de largo alcance
y se que si es posible a que se puedan construir pronto algunos modelos muy utiles
es cierto que cuanto mas sofisticado esta un aparato, tiene mas inconvenientes para su funcionamiento, pues aqui estamos hablando ya de grandes fuentes de energia, y asi deben de existir muchos diferentes metodos de lograrlo, los unos mas eficaces que otros pero todos con sus pros y en contra
yo he estado experimentando en el poco tiempo que tengo disponible con varios proyectos, y muchos los he tenido que desarmar debido a los inconvenientes, pues los mas son muy suceptibles a la estatica o a la atmosfera
lo ideal seria una antena que fuera muy estable y que supiera diferenciar, tal circuito no deberia ser muy complicado
he hecho muchos intentos y todos adolecen de lo mismo, su inestabilidad
pero es posible, y tambien tiene que ver mucho el tipo de procedimiento empleado, algunos como antenas radiales, otros como en desbalance, otros como proyectando, y algunos muy sensibles receptores a los cambios, pero yo creo que lo ideal seria el enfoque directo, y que no fuera afectado por nada
es cierto que todo metal irradia su propio campo
y que son diferentes longitudes de alcance
y que tambien depende mucho del suelo adyacente
y que tiene mucho que ver el tipo de componentes
yo creo que lo mas estable serian las valvulas o los mecanismos antiguos
y que debe de ser? que la senal vaya al encuentro o que espere la emision?
yo he hecho muchas pruebas, y he desbaratado algunos detectores
y he conseguido logros pero no estoy conforme
se precisa de un detector basico y efectivo, y que aunque no sea de mucho alcance sea preciso
en cuanto a frecuencias yo creo eso es muy discutible
y en el esfuerzo de los bfos estos son muy versatiles, pero su alcance no es mucho, es cierto dan muchas sorpresas
no es posible separar las tegnologias antiguas y modernas
son las antiguas en muchos aspectos mejores, y ambas se complementan
espero poder un dia de estos desarrollar un mediano detector, practico pequeno y estable
por lo pronto estoy experimentando con otros, con bfos, con dualopams, y despues con pi, el campo es muy extenso y creo que tu has dado en lo mas mejor, el enfocarte en solo estos, y se que son la vanguardia, y un dia quizas los demas detectores de plato queden obsoletos,
un detecor simple, liviano y eficaz
un abrazo hermano y felicidades por tus investigaciones compartidas
detectoman mexico

Comment